Sin dejar de lado la función primordial del ‘packaging’, que es proteger el producto en su interior y resguardarlo durante el transporte para evitar que se dañe, en Cideyeg trabajamos para ir un paso más allá: aportar soluciones innovadoras y sostenibles a las exigentes demandas de los consumidores actuales.
Con un equipo de más de ciento treinta técnicos orientados al desarrollo de productos y a un exigente control de calidad; trabajamos con un único objetivo: destacar los productos con sello Cideyeg para que terminen a la cesta de la compra.
Des de que renovaron nuestra imagen nos acompaña el lema “vestimos tus productos con material de calidad y valores sostenibles”; toda una declaración de intenciones que nos posiciona como una empresa altamente comprometida con la calidad, los detalles y el resultado final del ‘pack’ acabado. Asimismo, llevamos arraigados valores sostenibles que día a día trabajamos para reducir la huella de carbono y el impacto ambiental de nuestra cadena productiva.
En línea a esta filosofía hemos desarrollado una serie de acciones con el fin de ayudar a las marcas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad y seguir avanzando en nuevas e innovadoras soluciones como líderes en el sector del ‘packaging’:
Crear un ‘pack’ que sea familiar, fácilmente reconocible y que transmita la calidad del producto que contiene es uno de los aspectos que más valoran los consumidores a la hora de escoger uno u otro en el punto de venta.
Tanto reconocidas marcas con un fuerte posicionamiento en el mercado como marcas de nueva creación compiten al mismo nivel para conseguir destacar entre la multitud. Los envases con diseños atractivos y de alto impacto, con detalles y acabados premium que transmitan los valores de la marca y/o que consigan conectar son los que conseguirán terminar a la cesta de la compra. Y, en creación y producción de ‘packs’ de alta calidad en Cideyeg somos expertos.
Con un parque de impresión completo con más de 30 cuerpos que permite imprimir tanto en tinta convencional como en tinta UVI, así como una gran variedad de barnices y acabados; les permite desarrollar envases en consonancia con la imagen y el carácter de marca con gran agilidad.
» Los envases con diseños atractivos y de alto impacto, con detalles y acabados premium que transmitan los valores de la marca y/o que consigan conectar son los que conseguirán terminar a la cesta de la compra.